Trucos para decirle Adiós a la celulitis


La celulitis o piel de naranja es un problema que afecta básicamente a las mujeres debido a los cambios hormonales y a la mala circulación de la sangre, entre otras causas.
Además de los posibles tratamientos que se puedan hacer para combatir la celulitis, existen muchas recomendaciones prácticas que influyen directamente sobre ella y sobre la salud de nuestro cuerpo en general.
Estos consejos son muy fáciles de seguir a diario y pueden ayudar notablemente a hacer desaparecer la molesta celulitis:

1. Beber mucha agua. Se recomienda el consumo diario de 2 o 3 litros de agua. El consumo de agua ayuda a eliminar las toxinas sobrantes de nuestro organismo contribuyendo en la desaparición de los nódulos de grasa
2. Consumir fibra. Ayuda eliminar los residuos sobrantes evitando que el organismo los absorba. La fibra es una sustancia que se encuentra sobretodo en los cereales (integrales) y los vegetales de hoja verde.

3. Disminuir el consumo de sal. La sal ayuda a retener líquidos en el organismo por lo cual no es nada aconsejable en los casos que se padece celulitis. Para sustituirla se aconseja el uso de especies que no sólo evitan la retención de líquidos sino que pueden contribuir a deshacer las grasas.

4. Evita las bebidas con gas. Están llenas de ingredientes químicos que no sólo carecen de nutrientes sino que además contribuyen a hinchar el cuerpo y añadir más toxinas acentuando más la celulitis.

5. Disminuye el consumo de grasas. Tienden a acumular toxinas lo cual favorece extraordinariamente la aparición de celulitis.

6. No a las golosinas y los productos de repostería pues tienden a contener altos porcentajes de harinas refinadas y grasas, los cuales favorecen mucho la aparición de la celulitis.

7. Son recomendables los masajes. Ayudan a deshacer nódulos de grasas a la vez que activan la micro circulación y el drenaje linfático. Estos masajes son mucho más eficaces si se hacen a diario.

1 comentario:

  1. sentadillas en la vibropower, caminatas y adios sal
    es mi unico secreto

    ResponderEliminar

Entradas populares